viernes, 24 de julio de 2009

ÚLTIMO DÍA EN LA NIEVE!!!!

Sinceramente el día empezó complicado porque Sol no se sentía muy bien, pero igual salimos para el cerro para ir viendo...

Luján huyó hacia el T-bar y se tiró un par de veces mientras Sol y yo lo hacíamos desde el poma.


Después subí custodiada por LU al T-bar, que pensaba que yo era tan torpe que podía caerme, con el único objeto de sacar fotos desde arriba y para probar la pista larga.

La subida un placer.. la vista increíble.. y la bajada... un placer increíble... Elegí una pista lateral, la más larga pero menos compleja, yo quería disfrutar, no romperme un hueso. Y realmente fue una excelente experiencia.

Por la tarde se rompió el poma justo cuando Lu y Sol iban a subir juntas para que yo las filme. Así que le propuse a Sol subir al T-bar. Ahora Lu se ocupó de cuidar a su hermana en la subida. Y después bajamos las 3 por la pista larga. Sin duda la mejor experiencia para mí y para Sol.

Luján insiste que la mejor es la pista principal: corta, inclinada y que la deja tomar velocidad.

Como funcionaba un solo medio las colas para subir eran imposibles así que nos quedamos jugando en la nieve y sacandonos fotos hasta que nos subieron a buscar.

Lamentamos no haber podido quedarnos a ver la Bajada de Cóndores y la de Antorchas, pero no teníamos como bajar luego...

Pero para compensar la desilusión nos fuimos a Gnaién a tomar un rico chocolate...

Y todo lo bueno tiene un final, si si, como este viaje increíble que disfrutamos enormemente...

AHORA A PENSAR CUANDO VOLVEMOS (y a hacer la valija)

No hay comentarios:

Publicar un comentario