jueves, 23 de julio de 2009

DÍA A FULLLLLLL!!!! Nieve y mucho sol!!!

Me habían dicho que la nieve con sol era linda, pero ahora lo confirmo...
Pasamos un día increíble en el cerro, con un sol radiante y un clima muy agradable (aunque estimo que hacían unos -5°)




Hoy fue día de esquí fuerte.. calculo que Sol y yo nos tiramos unas 12 veces del poma y Luján unas cuantas más, sumando a dos bajadas desde arriba del t-bar (sí sí, la que decía que no se iba a subir ni a la chiquita jajaja)



Realmente disfrutamos del día, de la nieve, y de todo.. Es muy placentero, deslizarte hacia abajo (a una velocidad crucero controlada) mirando el paisaje, sintiendo el aire (muy frío) en la cara, bajo el sol.

Para los que se preguntan.... SÍ!! CUMPLIMOS EL SUEÑO!!! PERO AHORA QUEREMOS MÁS!!! ya estamos pensando en volver...

2 comentarios:

  1. Vieron lo lindo que es, ahora ustedes me van a tener que enseñar a mi, yo no pase de la pista corta ja ja. Espero que se sigan divirtiendo. Besos. Jorge

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora hay que pensar en volver, ... A Buenos Aires, ... para volver el año que viene. Chicas aprovechen el último día a cansarse bien para descansar en casa. El Abuelo

    ResponderEliminar