jueves, 23 de julio de 2009

AYER.. Miércoles.. Más nieve...

Ayer internet andaba a cuerda así que les debo las novedades...
Amaneció nuevamente con nieve y había nevado durante la noche. Pero todo indicaba que no sería un día de tormentas como el anterior...
Así que al mediodía salimos para el cerro... estaba nublado, frío y con nevaditas de a ratos pero que más puede pasar en un cerro de 1900 mts en el medio de la cordillera?? jeje

Decidí sacar el pase para usar los medios de elevación, bah.. la poma (que es el cortito, solo te sube 200 mts), porque ya estaba agotada de subir a pata para tirarme un par de metros. Hasta ese momento Luján sostenía que ni por casualidad se subía... Claro!! Eso fue hasta que Lucas (un amigo que nos hicimos acá) le dijo que estaba buenísimo. En ese momento perdí el pase y tuve que seguir subiendo con los esquies al hombro.

Con Sol aprovechamos para practicar bajaditas un poco más largas y más altas preparandonos para ir al poma al día siguiente.
Fueron tantas las idas y vueltas que Sol estaba taaaaaan cansada que si tiraba en la nieve diciendo que quería "una camita calentita".

LLegadas a la hostería.. submarino para una y mate para dos como todos los días.. una ducha caliente y noche de hostería... frente al fuego.. mirando tele.. jugando a algo.. o simplemente haciendo nada... o no vinimos a eso???

No hay comentarios:

Publicar un comentario